5 agencias y productoras que no debes perder de vista

Sigue la pista a estas 5 agencias y entérate qué se está haciendo, en materia de Branded Content, fuera de nuestro país.

En Somethin’ Else están obsesionados con las audiencias y es que para ellos “el contenido no tiene sentido sin ellas. Si el público no se involucra con el contenido no se verá influido por él, no le dedicará tiempo, no lo recomendará a sus amigos, no profundizará en la historia y no estará abierto a un diálogo más activo”.

El fundador de la agencia es Jez Nelson (@jeznelson).

Piro crea, desarrolla y produce branded entertainment en todas las plataformas de medios. Para marcas, desarrollan y producen estrategias creativas para televisión, cine, series web, etc. y producen entretenimiento original para grandes estudios cinematográficos y cadenas de televisión.

Sus trabajos para marcas como Chipotle, Estée Lauder o TAG Heuer han sido premiados en numerosas ocasiones en festivales como Cannes Lions ( 2 Grand Prix 2014) , haciéndoles únicos en ayudar a las marcas a comunicar su mensaje a través de historias.

Al frente se encuentran Tim Piper (@tim_piper_ ) y Daniel Rosenberg.

Gravity Road es una empresa joven fundada en 2011 por Mark Boyd y Mark Eaves.  En palabras de sus fundadores, Gravity Road podría definirse como “una compañía híbrida de producción y una agencia creativa. Un puente entre la publicidad y el entretenimiento”.

En Pereira & O’Dell se definen como “una agencia de publicidad internacional que combina técnicas de publicidad tradicional, digital, PR y diseño para crear campañas, programas y productos innovadores que están en sintonía con la forma en que los consumidores se comportan hoy en día”. Es conocida por ser la primera agencia de publicidad en obtener un Emmy frente a la programación tradicional en televisión, ganando “Outstanding New Approach to Television” por “The Beauty Inside” de Intel.

Al frente se encuentran Andrew O´Dell y PJ Pereira (@pjpereirajr), quien será este año el encargado de presidir el jurado de los “Lions Entertainment”.

CAA Marketing, es una división de la agencia líder de entretenimiento y deportes Creative Artists Agency (CAA). CAA Marketing proporciona a sus clientes soluciones estratégicas y creativas que aprovechan el poder de la cultura popular para construir marcas y generar resultados empresariales. Los clientes de CAA Marketing incluyen a Chipotle, Coca-Cola, Diageo, General Motors, entre otros.

CAA Marketing es responsable de las dos primeras películas de marca presentadas en el Festival de Sundance. Ha recibido ocho nominaciones a los premios Emmy consiguiendo cuatro victorias para tres clientes diferentes; ha ganado cuatro Cannes Lions Grand Prix en diferentes categorías (Cine, Cyber, PR y Branded Content &  Entertainment); más de 20 Cannes Lions y ha sido nombrada como una de las “10 Ads Worth Spreading” en TED.

Al frente de esta división se encuentra Jae Goodman (@GoodmanJae), que en 2016 fue elegido Presidente del Jurado de los “Lions Entertainment” en Cannes.

5 agencias y productoras que no debes perder de vista

Author Bio

Elena Vicas

Elena Vicas