Campañas publicitarias de este verano

El verano es una época para desconectar y relajarnos, pero cuando se trata de publicidad… ¡no hay descanso!

De hecho, en esta época es cuando más se consumen cierto tipo de productos y algunas marcas tienen que aprovechar para sacar toda su artillería en estas fechas. Aumentan las ventas de ropa debido a las rebajas, se consumen más helados, bebidas refrescantes….

Por lo que los meses veraniegos son los más esperados para muchas marcas, ahora veremos algunas de las campañas que más están destacando este verano:

MIXTA:

Siempre aprovechan el verano para hacer sus grandes campañas y este año no iba a ser menos. En esta ocasión para fomentar el consumo de Mixta en la noche han utilizado, a través de diferentes spots, canciones de reggaeton para situaciones durante el día, dando lugar a unos divertidos anuncios en los que el humor está muy presente.

 

CAZAFANTASMAS:

Para promocionar el estreno de la película, Sony Pictures España realizó en el metro de Madrid una acción de street marketing que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

 

ESTRELLA DAMM:

Y  es que cada año esperamos el anuncio de Estrella Damm como agua de mayo para ver qué nueva historia nos trae. Unas veces nos gustará más y otras menos, está claro. Pero al fin y al cabo es un mítico del verano y de eso no hay ninguna duda.  Este verano se trata de un corto dirigido por Alberto Rodriguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa, “Las pequeñas cosas”.

 

EL CORTE INGLÉS:

Este verano con motivo de las rebajas y aprovechando su 75 aniversario, El Corte Inglés ha optado para su campaña por una canción muy pegadiza: “Tu pide”.

 

Esto son solo algunos ejemplos de las campañas que podemos ver este verano. Y al igual que ocurre en Navidad o en otras épocas, el verano es una fecha que resulta ser un filón para anunciantes y agencias y que deben aprovechar.

Campañas publicitarias de este verano

Author Bio

Marta Aguinaga

Marta Aguinaga