Exitoso estreno de la tercera temporada de “XQEsperar” en Neox

La tercera temporada de la serie producida por Risi se convierte en TT en el día de su estreno.
El pasado domingo se estrenaba en Neox la tercera temporada de la serie “XQEsperar”, un Branded Content producido por Risi, fabricante de los famosos Risketos y Triskys entre otros productos.

La serie está protagonizada por los músicos y Youtubers Zarcort, Cyclo y Coco, muy conocidos en el ámbito online, donde cuentan con más de tres millones de seguidores. Su participación en este proyecto supone un nuevo paso en su carrera, dando el salto a la gran pantalla.

La gran innovación de este año es que los espectadores podrán convertirse en protagonistas y asistir a la grabación de uno de los capítulos, contestando bajo el hashtag #xqesperar3 a las preguntas que Zarcort les propondrá al final de cada capítulo.

El proyecto “XQEsperar” se completa con el estreno de tres canciones originales que sonarán a lo largo de la serie y podrán escucharse en su versión extendida en las principales plataformas digitales, además del lanzamiento de un videoclip.

Las dos primeras canciones, “XQEsperar” y “Caminando hacia la nada” ya están disponibles en Spotify y Deezer.

“XQEsperar”, producida por Pop Up Brand Content para Risi, se emite todos los domingos a las 13:50h en Neox y también podrá verse en el canal de YouTube Risipop.

Exitoso estreno de la tercera temporada de “XQEsperar” en Neox

Author Bio

Josune Morán

Josune Morán