Madrid reúne a Zombies procedentes de toda España con RISIZombie

Convocados por Risi, cientos de muertos vivientes participaron en el contenido experiencial  “Conviértete en zombie por un día” para celebrar la fiesta de Halloween.

El pasado sábado 4 de noviembre los veinte ganadores de la promoción “Conviértete en Zombie por un día” de Risi tomaron la capital española durante 24 horas para vivir la experiencia zombie de sus vidas. Todo empezó con una caracterización por maquilladores profesionales expertos en efectos especiales para después pasar una tarde terrorífica en el Parque de Atracciones de Madrid.

RisiZombie

Después de la emoción del Parque, les esperaba la parte más terrorífica: pasaron la noche en una casa embrujada donde, ya de madrugada, se enfrentaron al juego de realidad Apocalipsis Zombie. Los participantes se vieron sorprendidos por un brote de infección zombie para el que tenían que encontrar la cura en un tiempo limitado.  Cualquier error de los participantes alejaba al grupo de la victoria, lo que avivaba la tensión del juego.  La aparición inesperada de más y más zombies durante la noche  incrementó la dificultad del desafío. La actividad requería trabajo en equipo, planeamiento estratégico, exploración e interacción con el entorno, agudeza mental para resolver los puzzles o problemas y acción física para llevarlos a cabo.

Además, la promoción ofrecía un premio seguro, vigente hasta el 31 de enero de 2018, con un  2×1 en entradas para el Parque de Atracciones de Madrid presentando en taquilla los cupones de las bolsas en promoción. La gestión de la promoción y la experiencia ha correspondido a ZOND.

Madrid reúne a Zombies procedentes de toda España con RISIZombie

Author Bio

Manuel J. Romero

Manuel J. Romero

Suscríbete a nuestra newsletter: Trabajos, Cases Study, noticias internacionales de Branded Content…