Pop Up apoya a TICKETBIS en el ámbito de la música

Ticketbis es una de las puntocom españolas de mayor éxito en los últimos años. Fundada por dos jóvenes empresarios bilbaínos, Jon Uriarte y Ander Michelena, la plataforma permite a cualquier aficionado al deporte, la música o cualquier otro espectáculo disponer de un marketplace para comprar y vender sus entradas, de forma sencilla, legal y segura desde cualquier lugar del mundo. Después de tan solo 5 años de actividad, Ticketbis está presente en más de 40 mercados en los cinco continentes, habiendo superado los 50 millones de euros de facturación anual en 2014.

Pop Up apoya a Ticketbis en el proceso creativo y de producción de contenidos interactivos cien por cien originales en el ámbito de la música. Una vez producidos y adaptados a los distintos idiomas, estos contenidos son distribuidos a medios especializados líderes en los distintos países.

“Generar contenido de calidad, creativo y único en su género es la principal apuesta de nuestra estrategia de comunicación. El objetivo es dotar a los medios de historias con valor añadido para sus lectores, contadas en formatos cada vez distintos, novedosos e interactivos. Creo que nos estamos posicionando en la vanguardia del Branded Content en España y poder contar con los profesionales de Pop Up es fundamental en ese proceso”, afirma Carmen Navarro, Directora de Comunicación de Ticketbis.

Pop Up apoya a TICKETBIS en el ámbito de la música

Author Bio

Myriam Apúntate

Myriam Apúntate