PROSEGUR ALARMAS nos confía su estrategia de contenidos

Prosegur, compañía líder en seguridad, apuesta en su nueva estrategia de comunicación y marketing por un posicionamiento “de confianza”.  Su actividad incluye la generación continua y distribución muliticanal de contenidos de calidad. El blog “Tu Blog de Seguridad” es uno de los principales pilares de esta estrategia. Para el diseño e implementación de esta estrategia, Prosegur ha confiado en ZOND (primer especialista español en Branded Content).

Prosegur quiere aprovechar las múltiples alternativas que ofrecen los nuevos entornos digitales para desarrollar sus estrategias de comunicación y marketing. Algunas de ellas, como el Branded Content, generan más oportunidades para establecer lazos de complicidad con su base de clientes al ser mucho menos intrusivas.

Ante la avalancha de contenidos a la que se enfrenta el usuario cada día, Prosegur junto a Zond está desarrollando una estrategia de contenidos capaz de diferenciar a la marca en su sector de actividad y capitalizar así su propio territorio diferencial.

El equipo formado por Prosegur y Zond produce, publica y promociona contenido diario en distintos formatos (artículos, infografías, videos y gifs) que, desde un enfoque 100% práctico, aborda todo tipo de consejos y temáticas relacionadas con la seguridad. Con esta colaboración, Prosegur refuerza el conocimiento de las medias de seguridad a través de un contenido atractivo y de calidad, accesible para todas sus audiencias.

Sobre Prosegur:

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Cash, Prosegur Seguridad y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.902 millones de euros en 2016, cotiza en la Bolsa de Madrid bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 168.000 empleados. La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 36.770 beneficiarios en 2016, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

Más información en www.prosegur.es

PROSEGUR ALARMAS nos confía su estrategia de contenidos

Author Bio

Manuel J. Romero

Manuel J. Romero

Suscríbete a nuestra newsletter: Trabajos, Cases Study, noticias internacionales de Branded Content…