RISKETOS GAMING XPERIENCE, LO NUEVO DE RISKETOS BY RISI

Risi vuelve a apostar por el Branded Content para conectar con su audiencia más joven, esta vez con los conocidos como “gamers”.

En colaboración con el equipo de jugadores profesionales X6TENCE, Risketos ofrece una experiencia nueva y fresca a los amantes de los juegos en Internet.
El sector del e-sport, es decir, las competiciones entre jugadores y equipos profesionales de videojuegos,  es un negocio que ya mueve nada más y nada menos que 180.000 milones al año en todo el mundo, y ha sido definido como “el deporte del siglo XXI

 

X6TENCE es el club profesional de deportes electrónicos top de España, que empezó sus andaduras en el mundo digital en el 2004, y ha ganado varias competiciones tanto españolas como europeas.
El 13 de febrero se emitió el primer video-tutorial de Academy, protagonizado por el famoso streamer FlipiN. Este es el primero de 22 que serán parte todo un curso formativo para aprender los mejores trucos, posiciones y curiosidades acerca del juego Counter Strike Global Offensive y la competición profesional, de mano de los jugadores del team X6TENCE
Esta novedosa propuesta permitirá además a los fans participar en un torneo para competir por el premio final de visitar la Gaming House del equipo, una novedosa manera de vivir en primera persona el día a día de un equipo profesional que se prepara para jugar y entrena todos los días en su centro de entrenamiento.
Risketos Gaming Xperience ofrece la posibilidad de conocer a estos profesionales en persona y pasar dos días con ellos viviendo una experiencia única.
Además esta iniciativa contará con la colaboración de algunos de los mejores youtubers de España, y la participación de empresas tan conocidas en este ámbito como la plataforma líder de streaming Twitch y la empresa de juego online Playfulbet.

LOGO_Imagen
“RISKETOS GAMING XPERIENCE” es uno más de los muchos Branded Content producidos por Pop Up Brand Content para Risi, que apuesta por este nuevo canal para conectar con su target más “gamer” y que podrá verse en el canal de Youtube de Risketos y en la web.

RISKETOS GAMING XPERIENCE, LO NUEVO DE RISKETOS BY RISI

Author Bio

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez